Dentro de la gestión de nuestra Asesoría, el apartado laboral es el que ocupa mayor actividad dentro de la misma. Un gran equipo de profesionales, con el soporte técnico más avanzado, está a su disposición para ofrecerle las soluciones más apropiadas para su negocio o actividad profesional, independientemente del tamaño.

Adaptándonos de forma constante a los avances tecnológicos, fuimos la primera asesoría en Salamanca en contar con la Autorización de la Seguridad Social para operar a través del Sistema RED, por lo que nuestros clientes fueron también los primeros en beneficiarse de este servicio. Asimismo, disponemos de los certificados necesarios para trabajar con la Agencia Tributaria, el Ministerio de Trabajo (Sistema “DELTA”) y el Servicio Público de Empleo, y nuestro compromiso es seguir incorporando todos aquellos sistemas que redunden en una mejor gestión hacia nuestros clientes.

 

Un amplio equipo de profesionales, abogados, licenciados en ciencias económicas, y expertos en materia fiscal y tributaria, está a disposición de nuestros clientes para ayudarles en la constitución de empresas, sociedades civiles y mercantiles, asesorarles en cualquier cuestión fiscal y, por supuesto, para gestionar fiscalmente la empresa, desde su inicio, liquidando los impuestos (I.V.A., I.R.P.F., Sociedades…), llevando la contabilidad, presentando las declaraciones periódicas ante la Agencia Tributaria.
Nuestra experiencia y nuestro equipo son nuestros principales avales.

 

Tres abogados, licenciados en Derecho por la Universidad de Salamanca y adscritos al Iltre. Colegio de Abogados de Salamanca, especialistas en materia laboral y con una experiencia en el ejercicio de la abogacía de más de 25 años, le ayudarán atendiendo cualquier consulta en cuestión laboral: despidos, ERES, reclamaciones de cantidades y derechos, etc. y estarán igualmente a su disposición para tramitar procedimientos ante los órganos administrativos y judiciales (S.M.A.C., Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo), defendiendo sus intereses.
Igualmente, somos especialistas en materia de Seguridad Social, de tal manera que podemos estudiar, valorar y tramitar cualquier Prestación que se pueda derivar (jubilación, invalidez, incapacidad temporal, etc.), siempre de forma individualizada, tanto en vía administrativa como judicial.

 

El apartado contable ocupa también un lugar destacado, realizando la contabilidad de la empresa, de acuerdo a los principios del Plan General de Contabilidad, confeccionando los libros obligatorios, tanto de carácter mercantil como fiscal, es decir: Libro diario, libro mayor, libro de inventarios y cuentas anuales y libros de I.V.A., presentación de dichos libros en el Registro Mercantil para su legalización, confección de las cuentas anuales (balances, cuentas de pérdidas y ganancias, memoria, informe de gestión), para su depósito en el Registro Mercantil.