Nuestros saludos de presentación queremos que vayan acompañados del mensaje que motiva nuestra página: INFORMAR Y AYUDAR.

Esta es la auténtica y única razón por la que este equipo humano que está detrás de todo lo que aquí va a encontrar ha venido trabajando y va a seguir haciéndolo, para que Ud. encuentre el apoyo, la información, la ayuda y la solución a muchas de las cuestiones que diariamente se suceden en el cada vez más complejo mundo de la empresa.

Desde este punto de partida, nos satisface su presencia y compañía con nosotros, a través de este vehículo que nos conduce al saber, al conocer, a la respuesta y a la orientación. Tenga la absoluta certeza de que el rigor, la profesionalidad, la objetividad y la seriedad avalan nuestro trabajo. Hemos puesto muchísima ilusión para poder ayudar desde estas páginas a todos los que nos visiten. Pero nuestra misión no termina aquí: si lo desea, comienza hoy. Si no nos conocía, estamos a su disposición única y exclusivamente para lo que le estamos diciendo. Todavía pesa más nuestro sentimiento de identificación con el mundo de la empresa que cualquier otra consideración, aunque esta sea economicista. Si ya nos conoce, sabe perfectamente cómo somos y cómo trabajamos.

No vamos a consentir que por una u otra vía, su problema no tenga una posible solución.

Reciba pues la bienvenida de este grupo de personas que desde la idea de “ASESORÍA PEREÑA”, primera en Salamanca como centro asesor, llevamos más de cuarenta años dando servicio jurídico laboral a las empresas de Salamanca.

Hoy, también estamos capacitados, y así lo estamos haciendo, para trabajar con cualquier empresa, con independencia de su ubicación en el territorio nacional.

Quedamos siempre a su disposición, bien desde este mirador, o de forma personal, para todo aquello en que podamos serles útiles.

Nuestros saludos más afectuosos.