Asesoría jurídica .- La importancia del asesoramiento jurídico permanente

Nuestros clientes, en la confianza que depositan en nosotros, tienen libertad para plantearnos cualquier cuestión jurídica, incluso personal o familiar, para valorar la misma y darles una primera impresión sobre el contencioso que tengan. Desde la prudencia y la experiencia, valoramos su problema y advertimos del alcance de llevar a los Tribunales de Justicia su reclamación, derivándolo, en su caso, a especialistas en la materia que se trate, siempre con nuestro aval presente. Esta gestión la realizamos sin ningún tipo de coste añadido para nuestro cliente.

En los más de 33 años en lo que incorporamos este servicio jurídico en nuestra asesoría, siempre hemos tenido el beneplácito y la satisfacción de nuestros clientes.

Tres abogados, licenciados en Derecho por la Universidad de Salamanca y adscritos al Iltre. Colegio de Abogados de Salamanca, especialistas en materia laboral y con una experiencia en el ejercicio de la abogacía de más de 25 años, le ayudarán atendiendo cualquier consulta en cuestión laboral: despidos, ERES, reclamaciones de cantidades y derechos, etc. y estarán igualmente a su disposición para tramitar procedimientos ante los órganos administrativos y judiciales (S.M.A.C., Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal Supremo), defendiendo sus intereses.
Igualmente, somos especialistas en materia de Seguridad Social, de tal manera que podemos estudiar, valorar y tramitar cualquier Prestación que se pueda derivar (jubilación, invalidez, incapacidad temporal, etc.), siempre de forma individualizada, tanto en vía administrativa como judicial.