Asesoría laboral

 

Dentro de la gestión de nuestra Asesoría, el apartado laboral es el que ocupa mayor actividad dentro de la misma.

Un gran equipo de profesionales, con el soporte técnico más avanzado, está a tu disposición para ofrecerte las soluciones más apropiadas para tu negocio o actividad profesional, independientemente del tamaño.

Nos adaptamos de forma constante a los avances tecnológicos, fuimos la primera asesoría en Salamanca en contar con la Autorización de la Seguridad Social para operar a través del Sistema RED, por lo que nuestros clientes fueron también los primeros en beneficiarse de este servicio.

Disponemos de los certificados necesarios para trabajar con la Agencia Tributaria, el Ministerio de Trabajo y el Servicio Público de Empleo, y nuestro compromiso es seguir incorporando todos aquellos sistemas que redunden en una mejor gestión hacia nuestros clientes.

 

En cuanto a servicios de valor añadido, podemos facilitarles las nóminas en formato PDF, contratos de trabajo, prórrogas, liquidaciones, certificados de empresa, etc., en formato WORD, lo que posibilita su envío a través de correo electrónico, con la comodidad y rapidez que ello conlleva.