Certificado desplazamiento trabajadores para Salamanca capital

Aquí tienes un modelo que puedes utilizar y adaptar, para entregar a los trabajadores de tu empresa que necesiten desplazarse a tu centro de trabajo de Salamanca capital, con motivo del cierre decretado por la Junta de Castilla y León. Modelo de certificado .docx

Relación de actividades con apertura al público suspendida – coronavirus

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos…

Certificado desplazamiento trabajadores

A los efectos de justificar ante la Autoridad el desplazamiento de tus trabajadores al centro de trabajo, ponemos a tu disposición un modelo que debes rellenar y firmar para entregárselo y que así lo puedan mostar, en caso de que se lo soliciten. Modelo de certificado de desplazamiento en Word. Modelo de certificado de desplazamiento…

Resumen medidas Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo (Estado de Alarma)

Te resumimos las principales medidas adoptadas por la declaración del estado de alarma en todo el territorio español durante 15 días naturales, desde la publicación en el BOE (14 de marzo de 2020): La autoridad competente es el Gobierno de España. Todos los cuerpos de policía, fuerzas de orden y protección civil quedan bajo el…

Modelo de carta de vacaciones

Si tuvieras la necesidad de conceder vacaciones a tus trabajadores, te facilitamos este modelo de comunicación que debes utilizar. Pincha aquí para obtener el modelo. Esta decisión de conceder vacaciones a tus trabajadores sería, una decisión provisional hasta que, por parte de las Autoridades determinen las medidas a tomar como consecuencia de los efectos del…

Instrucciones para cumplimentar el modelo 145

1º DATOS DEL PERCEPTOR (Trabajador): –Revisar N.I.F., apellidos, nombre y fecha de nacimiento (RECTIFICAR SOBRE EL MISMO IMPRESO). Situación familiar (SOLO SE MARCARÁ UNA OPCIÓN) -Si está SOLTERO SIN HIJOS: Marque la casilla 3. -Si está CASADO (con o sin hijos) Y SU CÓNYUGE GANA O PREVÉ QUE VA A GANAR MENOS DE 1.500 euros/año:…

Los menores de edad y el trabajo por cuenta ajena.

Una cuestión que se le puede plantear a cualquier empresa es si los menores de edad pueden trabajar. Vamos a explicarte en qué supuestos pueden hacerlo y qué requisitos hay que cumplir, para evitar problemas con su contratación. La edad mínima para trabajar es 16 años, ya que, salvo excepciones previstas legalmente, los menores de…

Nuevas bonificaciones aplicables a partir de 1 de abril de 2019 – RDL 8/2019

El RDL 8/2019 de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo (BOE 12 de marzo), introduce nuevas bonificaciones para combatir el desempleo en ciertos colectivos, los parados de larga duración y los trabajadores eventuales del campo. Se establecen los siguientes beneficios…

Call Now Button